Programa de seguridad vial

Arriba y Abajo: Nuevos topes de velocidad instalados por la ciudad han reducido el tráfico en Roosevelt Avenue

El departamento de Obras Públicas de Richmond está facilitando que los miembros de la comunidad les informen qué calles e intersecciones tienen condiciones peligrosas. Puede ir a la página del programa para calmar el tráfico para obtener más información y encontrar un enlace com un formulario de consulta donde puede compartir lo que sabe sobre las condiciones peligrosas del tráfico. También hay instrucciones sobre cómo enviar información a  persona en el concejo municipa.

La seguridad vial  se refiere a una variedad de medidas implementadas para reducir la velocidad de los vehículos y mejorar la seguridad en nuestras carreteras. Estas medidas están diseñadas para crear entornos más seguros para todos los usuarios en las vias, incluidos peatones, ciclistas y automovilistas. Algunas técnicas comunes para calmar el tráfico incluyen topes de velocidad, cruces peatonales elevados y rotondas.

Los dispositivos para calmar el tráfico son la forma más rentable de hacer que las calles de Richmond sean más seguras, pero, por supuesto, se necesita tiempo y dinero para realizar este trabajo. Quiero compartir un poco sobre ese proceso contigo.

El Departamento de Obras Publicas de Richmond recopila solicitudes para calmar el tráfico de miembros de la comunidad y miembros del personal que trabajan en el area. Los ingenieros de la ciudad y los consultores de transporte contratados por la ciudad (Fehr y Peers) verificarán la elegibilidad, analizarán las condiciones del tráfico y clasificarán las solicitudes para colocar las situaciones más peligrosas en primer lugar en la fila para recibir ayuda. Están evaluando factores como el volumen de tráfico, la velocidad y el historial de colisiones, así como los aportes de la comunidad.

Con base en su evaluación de lo que se necesita, se desarrolla un diseño conceptual. Esperamos que los promeros diseños se completen a finales de este verano. Luego, el diseño propuesto pasa por un proceso de aprobación, que puede incluir aportes del público y coordinación con las partes interesadas relevantes.

Una vez que se aprueba el diseño, es necesario asegurar la financiación del proyecto. Esto puede implicar la búsqueda de subvenciones, la exploración de asociaciones con otras agencias o la asignación de dinero que ya hemos reservado en el presupuesto de la ciudad para calmar el tráfico.

Con la financiación en su lugar, comienza la fase de construcción. Parte del trabajo será realizado por el personal de la ciudad, mientras que los contratistas serán contratados para completar proyectos más grandes y complicados.

Entonces, si bien no sucederá de la noche a la mañana, una vez que se complete cada proyecto, los dispositivos para calmar el tráfico estarán en su lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a mantener seguras nuestras calles. Y la instalación y evaluación de la efectividad de estos dispositivos ahora será una parte continua de los servicios de la ciudad. En boletines futuros, los actualizaré sobre el progreso de las medidas para calmar el tráfico que se están instalando aquí en nuestro Distrito.